¡Esta comida me ayudó a perder 44 kilos! (Recetas dentro)

Estar sano y perder el exceso de peso es un asunto muy delicado. ¡Créeme, lo sé! Solía tener 30 kilos de sobrepeso.

Incluso cuando parecía que lo hacía todo bien, mi peso en la balanza apenas se movía. Eso fue hasta que aprendí esta receta, que me permitió cambiar todo y perder 44 kilos. ¡Todo lo que hizo falta fue una comida!

¿Cuál es mi secreto? Empecé a desayunar.

¿Sabías que 31 millones de consumidores estadounidenses se saltan el desayuno regularmente? Un informe de la compañía de investigación de mercado NPD muestra que los adultos entre las edades de 18 y 34 años son los más propensos a comenzar el día sin desayunar.

Has pasado toda tu vida con tu madre o abuela o anuncios insistiendo en que el desayuno era la comida más importante del día. Resulta que hay muchas razones científicamente avaladas y excelentes para no pasar por alto el desayuno, y discutiremos algunas de ellas ahora.

¿Buscas una forma de empezar a perder peso? Aprende el secreto para alcanzar tus metas! Es mucho más fácil de lo que crees!

1. El desayuno te mantiene lleno

Comer un desayuno saludable te ayuda a tomar mejores decisiones durante el día llenando el tanque de combustible de tu cuerpo temprano. Al evitar el hambre al comienzo del día, puede ser mucho más fácil resistir la tentación de la máquina de bocadillos. Asegúrate de que recibes algo de proteína para ayudarte a mantenerte lleno!

El desayuno también puede hacer que tu día sea mucho mejor!

2. Una comida sana por la mañana ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre

Probablemente ya sabes lo importante que es mantener un nivel de azúcar en la sangre saludable. ¿Sabías que el desayuno es un componente crucial para mantener los niveles de glucosa en sangre a raya durante el día? Un desayuno saludable y bien balanceado te ayuda a mantener el azúcar en la sangre hasta la hora del almuerzo. Saltarse el desayuno puede aumentar tu riesgo de diabetes.

3. Tomar el desayuno te da energía

La palabra desayuno se descompone literalmente para “romper el ayuno”. Estas rompiendo el ayuno natural que ocurre cuando duermes por la noche, y un desayuno saludable es la mejor manera de reemplazar la energía que tu cuerpo ha gastado durante la noche. Tu cuerpo necesita esa energía, y tu cerebro también!

4. El desayuno te ayuda a mantenerte saludable

Hay varios estudios que prueban que tomar el desayuno ayuda a mantener la salud en general. Los hombres que no desayunan tienen un mayor riesgo de hipertensión (presión arterial alta), colesterol alto y diabetes.

En términos generales, las personas que toman el tiempo y el esfuerzo para comer un desayuno saludable son más conscientes de su salud y de cómo sus decisiones diarias la afectan. ¡Tal vez sea porque es más fácil preocuparse por su bienestar con el estómago lleno!

5. Podría ayudarte a bajar de peso

De acuerdo con la investigación actual, las personas que no desayunan tienen mayor probabilidad de tener sobrepeso. Los investigadores han encontrado que saltarse el desayuno puede engañar a su cerebro para que anhele alimentos ricos en calorías. Cuando se combina con los efectos de relleno de un desayuno saludable, tiene sentido que puede ayudarte en tu viaje de pérdida de peso.

¿Qué es un desayuno saludable?

Los desayunos clásicos de las últimas décadas no son la opción más saludable, aunque intentes equilibrar ese cereal azucarado procesado con fruta y un vaso de leche.

La mayoría de los alimentos para el desayuno son bastante bajos en proteínas, lo cual es muy importante para mantener los niveles de azúcar y energía en la sangre.

El desayuno no tiene que ser aburrido o consumir mucho tiempo para estar sano. Hay un número notable de recetas rápidas y fáciles a tu alcance en la era de Internet. Te señalaré el camino a algunas de mis favoritas.

Mi Receta Favorita

Los huevos son ricos en proteínas y muchos otros nutrientes, y con un poco de espinaca sana y beicon delicioso, no puede ir mal. Las tortillas y otros platos con huevos tienen la ventaja adicional de poder hacerlos con anticipación.

Tortilla con beicon y verduras

Ingredientes

  • 3 huevos
  • Un chorrito de leche entera
  • 2  lonchas de beicon picado
  • 1 taza de espinacas
  • Condimentos al gusto

Instrucciones

  • Precalentar el horno a 175Cº.
  • Batir los huevos y la leche en un tazón.
  • Freír el beicon hasta que esté crujiente y reservar.
  • Añadir las espinacas a la sartén y cocinar hasta que estén bien cocidas.
  • Vierta el huevo y la mezcla de leche en la sartén y sazone.
  • Hornear durante 15-20 minutos hasta que el huevo esté cocido.
  • Cubrir con beicon antes de servir.

Conclusiones finales sobre los poderes asombrosos del desayuno

Saltarse el desayuno simplemente no es bueno para ti. Asegúrate de comer un desayuno saludable para que puedas ser la versión más sana y feliz de ti!

¿Poco tiempo por la mañana? No es excusa para saltarse el desayuno. La mayoría de estos desayunos súper saludables se pueden hacer en 10 minutos o menos