Alimentos que no engordan y llenan.

Comer bien sin engordar

¿Ha sentido que come y no se llena? ¿ y le da miedo comer mucho y engordar? aquí te mostraremos algunos alimentos bajos en calorías  con los cuales podrá comer y llenarse y no ir de cada rato al refrigerador a pellizcar. Hay un montón de alimentos saludables y combinaciones de comidas que se pueden disfrutar para sentirse completo sin romper su banco de calorías puede obtener alimentos proteínas bajas en calorías agua y fibra.

Antes de revisar el refrigerador y armarios buscando pellizcar cualquier dulce  o comidas altas en grasas, asegúrese de beber un vaso de agua fría y esperar 15 minutos  ya que hay veces que se confunde sed con hambre. Si realmente tiene hambre estos alimentos le ayudara a sentir una sensación de llenura y así evitara ir por alimentos perjudiciales para su salud y peso.

VERDURAS

Existen muchas verduras con las cual podrás quemar muchas calorías y harán calmar tu apetito, una taza de brocoli contiene solo 25 calorías si no te grada el brocoli trata con espárragos, coliflor, apio y calabacin, también se encuentran los champiñones,   coles, higos, y puerros estos también les ayudara a calmar esa ansiedad de comer. Las patatas es una importante aporte de fibra una ración de patata aporta 3g de fibras al igual le ayudara a calmar la ansiedad de comer y quedara lleno ya que la patata es pesada.

 

LEGUMBRES 

Son excelentes fuentes de fibra y pueden ayudar a prevenir enfermedades, los frijoles especialmente  son un gran alimento contienen fibra, Carbohidratos complejos  y una gran cantidad de antioxidantes y nutrientes. considere la posibilidad de abastecerte de garbanzos frijoles, lentejas, habas. estos alimentos pueden ser combinados en sopas, guisos, ensaladas hay una gran variedad de  combinaciones.

 

ARROZ NEGRO

El arroz negro contiene una gran cantidad de fibras y antioxidantes con menos carbohidratos y calorías, media taza de arroz negro contiene 90 calorías en comparación con las 102 calorías en el arroz blanco.

 

AVENA

La avena contiene fibra y ayuda al equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre, a diferencia de los desayunos con azucarados como cereales, busque cereales integrales bajos en azúcar. Cocine la avena entera en la leche para obtener proteínas. acompañe sus comidas con fibras y un vaso de agua esto le ayudara a comer en exceso durante el día.

 

SOPAS

Estudios demuestran que las personas que incluyen sopas de caldos bajos en calorías en su dieta consumen menos calorías en su dieta.prepare sopas a base de caldos de  verduras y fibras para ayudarte a mantener sus manos lejos de la cesta de pan. Prepare una sopa con muchas verduras asi se llenara y disfrutara de un rico y sano caldo.

 

SANDIAS

Prepare su merienda colorida con sandia el 90% de su peso es agua, en días calurosos prepare una deliciosa taza de sandia dos tazas contienen menos de 100 calorías y casi la mitad del valor diario recomendado de vitamina C, también puedes preparar granizados con esta deliciosa y refrescante  fruta. Es una fruta que no engorda y es porque contiene esa cantidad de  agua nos llenamos al consumirla.

 

BATIDOS VERDES

Si no has probado batidos verdes usted se esta perdiendo una gran variedad de nutrientes. Batidos con espinacas, col rizadas o cualquier otras bebidas verdes son ricas en vitaminas y minerales, mientras  proporcionan muchas fibras y pocas calorías.Con un batido de proteínas y nutritivo lograras mantener el hambre bajo control.

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